CENTRO DE ESTUDIANTES

El centro de estudiantes es la organización que busca representarte a ti y a tus compañeros dentro del Colegio Sao Paulo. Su finalidad es ser un espacio de participación que les permita formarse para la vida democrática eligiendo a sus representantes, participando en la toma de algunas decisiones y en el diseño e implementación de proyectos comunes que buscan atender a sus intereses, necesidades e inquietudes.

CENTRO DE PADRES Y APODERADOS

El centro de padres y apoderados es la organización que representa a las familias en la el Colegio Sao Paulo. Su finalidad es ser un espacio de participación que permita abrir caminos para que los padres y apoderados participen directamente en la educación de sus hijos e hijas, proponiendo iniciativas que apoyen a toda la comunidad escolar.

Horario de clases

Canales de comunicación