Los estudiantes

Actas de las reuniones realizadas

Para fortalecer la trasparencia y probidad, a continuaci├│n se disponen las actas de las reuniones realizadas:

┬┐Qui├ęnes componen el centro de estudiantes?

Todos los estudiantes son parte activa del Centro de Estudiantes del Colegio, desde NT1 hasta IV medio, ya que todo individuo que tenga esta categorización, es decir, ser estudiante, tiene diferentes formas de ser, participar y opinar.
Existen diferentes organizaciones internas que permiten fomentar la participaci├│n activa:
A) La asamblea general: Todos los estudiantes participan.
B) La directiva del centro de estudiantes: Es escogida por todos los estudiantes, seg├║n las bases.
C) El consejo de curso: Todos los estudiantes de un curso participan.
D) La junta electoral: Tres estudiantes que no tengan otros cargos de las organizaciones.

E) El consejo de delegados de los cursos: Todos los presidentes de los cursos de I°, II°, III° y IV° participan, más otro representante por curso.

La directiva del centro de estudiantes 2020

Presidente: Damaris Valenzuela, II┬░ medio (renuncia , cambio de colegio)
Vicepresidente: Carlos Niemeyer, III┬░ medio
Secretario de actas: Tom├ís Alegr├şa, I┬░ medio (renuncia voluntaria)
Secretario de finanzas: Brenda Frederick, III┬░medio (renuncia voluntaria)
Secretario ejecutivo: Sara Paiva, 8° básico

El profesor asesor 2020

El profesor asesor acompa├▒a, orienta y gu├şa a los estudiantes de las organizaciones internas de la directiva, asamblea, la junta electoral y el consejo de delegados, para cumplir con las tareas que corresponden. Durante este a├▒o, por elecci├│n de los estudiantes, ser├í el profesor Rodrigo Castro.

Para comunicarte con la directiva formalmente, env├şa un correo a cestudiantessp@gmail.com