«Somos un equipo de profesionales que se preocupa por el bienestar integral del niño o niña. Creemos firmemente en el cambio de la sociedad por medio de la educación, exigiéndonos cada día más por estar a la altura de las necesidades de los estudiantes».

Elena Beatriz Jerez Sazo, Educadora de Párvulos de la Universidad Andrés Bello, Magíster en Gestión Escolar y Liderazgo Educativo, Licenciada en Educación.

Desde el día 24 de abril del 2020, debido a la situación sanitaria a nivel nacional, se toma la responsabilidad de Directora Subrogante del Colegio Sao Paulo, hasta nuevo aviso

Enrique Jerez Castañeda, Programador del Instituto Profesional de Capacitación Acuario Data, uno de los fundadores del Colegio, Integrante de la Corporación Educacional Colegio Sao Paulo.

Amelia Sazo Ceci, Contadora general del Instituto Alonso Ovalle, Integrante de la Corporación Educacional Colegio Sao Paulo. 

Pablo Andrés Espinosa Pérez, Profesor de Matemática y Computación de la Universidad de Santiago de Chile, Licenciado en Educación, Diplomado en Gestión de Procesos Educativos y Liderazgo.

Sergio Manuel Chapa Miranda, Profesor de Educación Física de la Universidad Autónoma de Chile, Licenciado en Enseñanza Básica y Enseñanza Media 

María Reina Isabel Peña Piña, Educadora  de Párvulos de la Universidad de Las Américas, Licenciada en Educación, Postítulo en Mediación Escolar y Magíster en Psicología Educacional y Gestión de la Convivencia Escolar