TALLERES EXTRACURRICULARES

Para este segundo semestre se implementan dentro del procedimiento a estudiantes focalizados, talleres de cálculo matemático para fomentar el hábito de estudio y la operatoria. Estos talleres tienen cupo limitado, por lo tanto, si un estudiante se ausenta a una clase, por el motivo que sea, automáticamente se pierde el cupo y este cupo pasa a ser utilizado por un estudiante que esté en lista de espera.

Estudiantes inscritos y horarios de cada grupo

PATIO VIRTUAL

Como una manera de fomentar el aprendizaje integral de los estudiantes, se ha implementado la vinculación con las redes sociales, construyendo un espacio de esparcimiento, diversión, formación y comunicación sistemática. Este espacio se irá co-construyendo con los miembros de la comunidad escolar.

Normativa para participar

• Ser estudiante o apoderado matriculado del Colegio
  • Mantener un vocabulario adecuado al contexto de un patio escolar
  • Respetar a todo participante y su opinión, evitando burlas, comentarios negativos y descalificaciones

El centro de estudiantes es la organización que busca representarte a ti y a tus compañeros dentro del Colegio Sao Paulo. Su finalidad es ser un espacio de participación que les permita formarse para la vida democrática eligiendo a sus representantes, participando en la toma de algunas decisiones y en el diseño e implementación de proyectos comunes que buscan atender a sus intereses, necesidades e inquietudes.

CENTRO DE PADRES Y APODERADOS

El centro de padres y apoderados es la organización que representa a las familias en la el Colegio Sao Paulo. Su finalidad es ser un espacio de participación que permita abrir caminos para que los padres y apoderados participen directamente en la educación de sus hijos e hijas, proponiendo iniciativas que apoyen a toda la comunidad escolar.