PATIO VIRTUAL

Como una manera de fomentar el aprendizaje integral de los estudiantes, se ha implementado la vinculación con las redes sociales, construyendo un espacio de esparcimiento, diversión, formación y comunicación sistemática. Este espacio se irá co-construyendo con los miembros de la comunidad escolar.

Normativa para participar

  • Ser estudiante o apoderado matriculado del Colegio
  • Mantener un vocabulario adecuado al contexto de un patio escolar
  • Respetar a todo participante y su opinión, evitando burlas, comentarios negativos y descalificaciones

El centro de estudiantes es la organización que busca representarte a ti y a tus compañeros dentro del Colegio Sao Paulo. Su finalidad es ser un espacio de participación que les permita formarse para la vida democrática eligiendo a sus representantes, participando en la toma de algunas decisiones y en el diseño e implementación de proyectos comunes que buscan atender a sus intereses, necesidades e inquietudes.

CENTRO DE PADRES Y APODERADOS

El centro de padres y apoderados es la organización que representa a las familias en la el Colegio Sao Paulo. Su finalidad es ser un espacio de participación que permita abrir caminos para que los padres y apoderados participen directamente en la educación de sus hijos e hijas, proponiendo iniciativas que apoyen a toda la comunidad escolar.