Los padres y apoderados

Para comunicarte con la directiva formalmente, envía un correo a centrodepadrescolegiosaopaulo@gmail.com

¬ŅQui√©nes componen el centro de padres y apoderados?

Todos los padres, madres y apoderados son parte activa del Centro de Padres del Colegio. Existen organizaciones internas que  fomentan la participación activa de todos los apoderados:
A) La asamblea general: Todos los apoderados participan.
B) La directiva del centro de padres y apoderados: Es escogida por todos los apoderados, seg√ļn las bases.

C) El consejo de delegados de los padres, de todos los cursos: Participa todo aquel apoderado que es escogido por el grupo de padres de cada curso.
D) Las reuniones de padres y apoderados: Todos los apoderados de cada curso participan.

El profesor asesor:
Pablo Espinosa

El profesor asesor acompa√Īa, orienta y gu√≠a a los apoderados de las organizaciones internas de la directiva, asamblea, la junta electoral y el consejo de delegados, para cumplir con las tareas que corresponden.

Las directivas de cada curso

• NT1prek√≠nder: Sra. Marelin P√©rez, mam√° de Ashley y Sr. Hern√°n Galleguillos, pap√° de Nicol√°s.¬†
  • NT2k√≠nder: Sr. Jes√ļs Farrera, pap√° de Sebasti√°n y Sr. Johany Ordaz, pap√° de Alaia.
  • 1¬įb√°sico:¬†¬†
  • 2¬įb√°sico: Sra. Lisette Olivares, mam√° de Agatha y Sra. Nairuska Guerra, mam√° de Aratza.
  • 3¬įb√°sico: Sr. Victor Vilches, pap√° de Monserrat y Sra. Catherin Basoalto, mam√° de Martina.
  • 4¬įb√°sico: Sra. Noryi Mel√©ndez, mam√° de Ethan y Sra. Angelica Jorquera, mam√° de Benjam√≠n.
  • 5¬įb√°sico: Sra. Yleny Lugo, mam√° de Nelson y Sra. M. Fernanda Fuenzalida, mam√° de Diana.
  • 6¬įb√°sico: Sra Deisy Contreras, mam√° de Gabriel y Sra. Javiera Apablaza, mam√° de Mart√≠n.
  • 7¬įb√°sico: Sr. Javier L√≥pez, pap√° de Benjam√≠n y Sra. Carol Portilla, mam√° de Javiera.
  • 8¬įb√°sico:¬† Sra. Nicole Quezada, mam√° de Rafael y Sr. Ulianov Bottoni, pap√° de Enzo.
  • I¬įmedio: Sra. Andrea Bustamante, mam√° de Alonso y Sra. Carolina Alvarado, mam√° de Mart√≠n.¬†
  • II¬įmedio: Sr. Jos√© Cruces, pap√° de Mat√≠as y Sr. Hern√°n Galleguillos, pap√° de El√≠as.
  • III¬įmedio: Sra. Cecilia Quezada, mam√° de M¬į Fernanda y Sra. Roxana Cifuentes, mam√° de Ignacio.
  • IV¬įmedio: Sra. Andrea Mu√Īoz, mam√° de Valentina y Sra. Angie Carrillo, mam√° de Angie.

Las directivas de cada curso

• NT1prek√≠nder: Sr. Jes√ļs Farrera, pap√° de Sebasti√°n Ferrera y sr. Johany Ordaz, pap√° de Alaia Reyes
  • NT2k√≠nder: Sra. Sandra Godoy, mam√° de Isidora Bascu√Īan y Sra. Yossimar Idrogo, mam√° de Nikola Rodr√≠guez
  • 1¬įb√°sico: Sra. Grecia Mora, mam√° de Jean Tahan y Sra. Daisy L√≥pez, mam√° de Mart√≠n Gumera.
  • 2¬įb√°sico: Sr. Crist√≥bal Alcaide, pap√° de Juliette Alcaide y Sra. Massiel del √Āguila, mam√° de Bruno Quispe.
  • 3¬įb√°sico: Sra. Noryi Mel√©ndez, mam√° de Ethan de Pablos
  • 4¬įb√°sico: Sra. Mar√≠a Fernanda Fuenzalida, mam√° de Diana Barcero.
  • 5¬įb√°sico: Sra. Carolina Su√°rez, mam√° de Bel√©n Rodr√≠guez y Sra. Javiera Apablaza, mam√° de Mart√≠n Apablaza.
  • 6¬įb√°sico: Sra. Socorro Portilla, mam√° de Javiera Vallegos.
  • 7¬įb√°sico: Sra. Roc√≠o Mag√°n, mam√° de Abel Horna y Sra. Nicole Quezada, mam√° de Rafael Yavar.
  • 8¬įb√°sico: Sra. Sandra Lauriani, mam√° de Mat√≠as Mayorga y Sr. Rodrigo Colina, pap√° de Ilay Colina.
  • I¬įmedio: Sra. Sara Torres , mam√° de Ulda Chaura y Sra. Anita Romero, mam√° de Martina D√≠az.
  • II¬įmedio: Sra. Cecilia Quezada, mam√° de Mar√≠a Fernanda Niemeyer
  • III¬į medio: Sra. Cecilia Herrera, mam√° Tom√°s Alegr√≠a y Sra. Cinthia Portilla, mam√° de Jordan Salinas.
  • IV¬įmedio: Sr. Daniel Acevedo, pap√° de Constanza Torrej√≥n y Sra. Paola Rojas, mam√° de Javier Espinoza.

¬ŅQui√©nes componen el centro de padres y apoderados?

A) La asamblea general: Todos los apoderados participan.

El profesor asesor 2021: Valeska Tobar

¬ŅQui√©nes son los presidentes de cada curso 2021?

• NT1prek√≠nder: Sr. Edgar Gonz√°lez, pap√° de Manuel Parra
  • NT2k√≠nder: Sra. Lisette Olivares, mam√° de Agatha Ramat
  • 1¬įb√°sico: Sr. Alonso Aquez, pap√° de Crist√≥bal Aquez
  • 2¬įb√°sico: Sr. Rodrigo Jerez, pap√° de Magdalena Jerez
  • 3¬įb√°sico: Sra. Cecilia Quezada, abuela de Isidora Salse
  • 4¬įb√°sico: Sra. Zulema L√≥pez, mam√° de Constanza Santa Mar√≠a
  • 5¬įb√°sico: Sra. Fabiola Lazo, mam√° de Isidora Mart√≠nez
  • 6¬įb√°sico: Sra. Jeniffer Neira, mam√° de Lucas Morales
  • 7¬įb√°sico: Sra. Susana Soto, mam√° de Sim√≥n Guti√©rrez
  • 8¬įb√°sico: Sra. Sara Torres, mam√° de Ulda Chaura
  • I¬įmedio: Sra. M√≥nica Reyes, mam√° de Cristofer Grand√≥n
  • II¬įmedio: Sra. Cecilia Herrera, mam√° de Tom√°s Alegr√≠a
  • III¬įmedio: Sr. Daniel Acebedo, pap√° de Constanza Torrej√≥n
  • IV¬įmedio: Sra. Cecilia Quezada, mam√° de Carlos Niemeyer

2020

La directiva del centro de padres y apoderados 2020

• Presidente: Sra. Fabiola Lazo
  • Tesorera: Sra. Cecilia Quezada
  • Secretaria: Sra. Socorro Portilla
  • Delegada general: Sra. Jenifer Teuche

¬ŅQui√©nes son los delegados de cada curso 2020?

• NT1prek√≠nder: Sra. Lisette Olivares, mam√° de Agatha Ramat
  • NT2k√≠nder: Sr. Alonso Aquez, pap√° de Crist√≥bal Aquez