Nuestro Colegio

Misión

“El colegio Sao Paulo es una institución reconocida por formar personas respetuosas, capaces de enfrentar y resolver problemas por sí mismos, con habilidades para aprender durante toda su vida. Somos una comunidad educativa que funciona en un ambiente familiar, con fuerte énfasis en la disciplina, en el desarrollo académico de excelencia y en la participación deportiva”.

Visión

“Ser un colegio que brinda una educación de calidad, garantizando, en todos sus estudiantes, el aprendizaje significativo, la formación integral y la conformación de actuar como ciudadanos ejemplos en su comunidad; por medio del respeto, de la responsabilidad, de la tolerancia y de la solidaridad”.

sellos Educativos

  1. Formación integral del estudiante, con énfasis en la disciplina, el ambiente familiar, la responsabilidad individual y colectiva, el respeto por mí mismo y por el otro; y la convivencia pacífica.
  2. Exigencia académica de calidad, buscando desarrollar en los estudiantes las habilidades, los saberes cognitivos y las actitudes frente al aprendizaje significativo.
  3. Intervención de los estudiantes en la comunidad en que se desarrolla, por medio de la participación en actividades, torneos y campeonatos deportivos.
Cerrar menú